Warrant Analyzer

Warrant Analyzer

Warrant Analyzer es una herramienta formativa que te puede ayudar a entender cómo podría variar el precio del Warrant elegido, en función de las variaciones de distintos parámetros de mercado. Adicionalmente, la herramienta genera perfiles gráficos en 2D y 3D sobre las posibles variaciones del precio del Warrant y sus sensibilidades (Griegas)

Accede a Warrant Analyzer
Warrant Analyzer
Las herramientas incluidas en esta web no han sido diseñadas ni pueden ser utilizadas como herramientas de análisis financiero, sino como herramientas formativas que permitan al usuario mejorar su comprensión de los instrumentos financieros complejos publicitados en esta página web.
Dichas herramientas no deben ser empleadas para remplazar o complementar los consejos de sus asesores profesionales de inversión.
Los parámetros y fórmulas utilizadas en las herramientas y los resultados obtenidos mediante su utilización, son simulaciones formativas y no pueden ni deben considerarse como un consejo, recomendación u oferta para comprar o vender ningún Warrant, ni invertir en cualquiera de sus activos subyacentes.
Los precios de los Warrants y los activos subyacentes mostrados en cualquiera de las herramientas incluidas en esta web, son estimaciones teóricas e indicativas y pueden diferir del precio real de contratación. Además, dichos precios no tienen en cuenta el impacto de posibles costes y gastos adicionales asociados a su contratación, como por ejemplo comisiones y cargas fiscales.
BBVA y/o cualquier sociedad Grupo BBVA, no se hacen responsables de que los datos, precios y estimaciones obtenidos de estas herramientas sean completos, correctos y/o actuales, ni de ningún perjuicio que resulte de decisiones tomadas sobre la base de cualquier información obtenido mediante estas herramientas.
Los productos que aparecen en esta página web son complejos y requieren una formación, conocimientos y experiencia elevados para la correcta valoración del funcionamiento y de los riesgos asociados a la contratación de los mismos.